Leica SL2-S + Vario-Elmarit-SL 24-70mm f/2.8 ASPH. 10886

£4,74116
En Existencias
Entrega gratuita
Garantía de 12 meses
Opción de pagar después disponible
Mezcla la estética tradicional de Leica con la funcionalidad híbrida contemporánea, el SL2-S, la cámara sin espejo de marco completo de marco completo con una foto APT y las capacidades de video. Revoluciones alrededor del primer sensor BSI CMOS de Leica, el sensor de 24.6MP ofrece grabación de video DCI / UHD 4K de 10 bits, una amplia sensibilidad de ISO 50-100,000, y calidad de imagen vívida con bajo ruido.

El sensor es Complementado por el refinado procesador de imágenes Maestro III, que dispone de un rendimiento y versatilidad de alta velocidad en todo el sistema de cámara. El disparo continuo de DNN de RESPLE FULL-RES a 25 fps es posible junto con un video 4k a 60p o Full HD a 180 fps. Y, enfatizando el espíritu híbrido, Leica también ha implementado sistemas de menú de fotos y fotos separados para la navegación y configuración más intuitivas, el control de la configuración cuando se trabaja en cualquier modo.

Complementando aplicaciones de fotos y videos, un sensor de 5 ejes - El sistema de estabilización de imágenes de imagen minimiza la apariencia de batido de la cámara para el disparo de mano más afilado. Además, el diseño del sensor incorpora un sistema AF de detección de objetos Leica, que utiliza 225 áreas AF seleccionables para un rendimiento rápido y preciso.


En el cuadro:
Leica SL2-S sin espejo Cámara
LEICA VARIO-ELMARIT-SL 24-70mm F / 2.8 asph. Lente
Tapas de lentes delanteras y traseras
Capucha de lentes
Paquete de baterías de iones de litio Leica BP-SCL4
Cargador de batería
Cubierta de cámara Leica SL
Cámara Leica S Correa

Ningún comentario encontrado

Have you used the product?

Tell us something about it and help others to make the right decision

Escriba un comentario