Atención Los cookies son utilizados en este sitio para proporcionar al usuario la mejor experiencia. Si continua, asumimos que acepta recibir cookies de este sitio.OK

Hollyland Lark M1 Duo Kit (2 TX + 1 RX) 200m Wireless Microphone Kit

hollyland-m1duo
En Existencias
CHF141.84
Los micrófonos omnidireccionales de Hollyland Lark M1 transmiten un discurso rico y detallado, a 48 kHz/16 bits. La cancelación de ruido Hearclear filtra los sonidos ambientales para que las voces se vuelvan aún más claras, pero siempre se pueden apagar con un clic para reproducir con precisión los sonidos naturales. La tecnología de salto de frecuencia estable y libre de interferencias de Lark M1 tiene un rango de hasta 650 pies (200 m).

El caso de carga portátil compacto cobra y protege los transmisores y el receptor, proporcionando hasta 8 horas de tiempo de ejecución para cada uno Transmita y reciba la unidad, y hasta 20 horas de tiempo de funcionamiento continuo. El tiempo de recarga completo es de 1.5 horas.

El caso de carga pesa solo 80 g, el receptor solo 17.5 g y los transmisores solo 11.8 g. El transmisor es más pequeño que una unidad flash USB típica. El caso de carga es aproximadamente del mismo tamaño que un mouse normal y se puede mantener en la mano del usuario. La ergonomía de borde curvo y las superficies pintadas de UV mate son cómodas de usar, y el rendimiento acústico se optimiza por el elegante piel de textura de malla de metal.

El poderoso algoritmo de procesamiento de audio autoadaptativo de la Lark M1 siempre logra resultados. Interruptores de identificación de dispositivos inteligentes entre los modos móvil y de cámara sin ajuste manual tedioso, aunque el control manual está disponible si es necesario.


En la caja:
1 x caja de carga de Hollyland Lark M1 < BR /> 2 X Hollyland Lark M1 Transmisor
1 X Hollyland Lark M1 receptor
2 x parabrisas peludo
1 x 3.5 mm Cable de parche TRS (para cámaras)
1 x 3.5 mm TRS a TRRS Cable de parche (compatible con TRRS)
1 x cable USB
1 x estuche de almacenamiento

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario

Es Posible Que Como