Más popular

Términos y Condiciones

1. Compras

Todas las transacciones de tarjeta de crédito y débito están gestionadas de forma segura por PayPal.

También se aceptan pagos por medio de transferencias bancarias y depósitos en efectivo/cheque en nuestra cuenta bancaria del Reino Unido. Si usted elige pagar por medio de transferencia bancaria o un depósito en efectivo/cheque, puede disfrutar de un descuento del 2%. Simplemente realice su pago menos el descuento mencionado. Por favor, tena en cuenta que si usted no deduce el descuento de su pago, consideraremos que ha declinado la oferta de descuento del 2%, por lo tanto no emitiremos un reembolso en el futuro.

Por favor, fíjese que la transferencia y el cheque bancarios deben ser procesados por el banco. El proceso puede llevar de 3 a 5 días hábiles, y no podemos enviar su pedido hasta que se haya procesado el pago.

Siempre nos aseguramos que nuestros precios se encuentren entre los más baratos en Internet. Por favor háganos saber si encuentra los mismos productos a menores precios en otro lugar, e intentaremos igualar o reducir nuestros precios cuando sea posible.

Si usted paga con tarjeta de crédito/débito, NO aceptaremos apartados postales o cualquier otro servicio de buzones de correo como su dirección de entrega.

Nuestros precios están “Libres de IVA (VAT) y de impuesto sobre bienes y servicios (GST)” y están garantizados para ciertos países*, lo que significa que reembolsaremos todos los gravámenes de importación en caso que hubieren. Es decir que los precios que usted ven en nuestro sitio web es todo lo que usted necesita pagar. LIBRE DE IMPUESTOS. Sin ningún cobro oculto. A continuación se pueden encontrar más detalles sobre la Garantía de Exención de IVA.

En el caso improbable de agotar existencias previo al envío de su orden, le enviaremos un correo electrónico informándole cuando esperamos tener nuevas existencias.

Por favor elija la divisa correcta para su país al momento de hacer el pedido. En el caso de un reembolso, no nos hacemos responsables de cualquier pérdida de dinero por el cambio de divisas si se utiliza la divisa incorrecta.

Para los pedidos enviados al Reino Unido, por favor pague solamente en GBP, de otro modo se cancelaran y reembolsarán los mismos, en cuyo caso no se nos puede considerar responsables por cualquier pérdida de dinero debido al cambio de divisas.

El Dólar australiano (AUD) y los dólares de Nueva Zelanda (NZD) pueden utilizarse solamente en pedidos enviadaos a Australia y Nueva Zelanda respectivamente. Si el AUD y el NZD son elegidos incorrectamente, cancelaremos los pedidos y emitiremos un reembolso total, en cuyo caso no nos hacemos responsables de cualquier pérdida de dinero por el cambio de divisas.

Para los pedidos enviados a la Eurozona (específicamente Bélgica, Alemania, Irlanda, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Portugal, Finlandia, Grecia, Eslovenia, Chipre, Malta, Eslovaquia y Estonia), por favor elegir pago en Euros solamente, de otro modo los pedidos se cancelarán y reembolsarán. En cualquier caso, no nos hacemos responsables por cualquier pérdida de dinero por el cambio de divisas.

Para los nuevos clientes que han escogido pagar por medio de Pay Pal y desean que sus pedidos sean enviados a una dirección no confirmada, es posible que requiramos pruebas de dirección e identidad antes de procesar los. Para los nuevos clientes que han elegido pagar vía Transferencia Bancaria, solicitaremos una prueba de dirección e identidad (ej. Carnet de conducir o identidad, pasaporte, facturas de agua, gas o extractos bancarios) tendrá que ser enviada por correo electrónico o fax antes de que podamos procesar sus pedidos.

*Garantía de Exención de IVA/impuesto sobre bienes y servicios (VAT/GST) solamente se aplica a los pedidos enviadas a Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suecia, Suiza, el Reino Unido y el Estados Unidos. Para estos países, reembolsaremos todos los gravámenes de importación en su totalidad si hubiere, específicamente IVA, impuesto sobre bienes y servicios, aranceles y cargo por manipulación.

2. Envío

Todos nuestros precios incluyen entrega GRATUITA**

Por favor, tenga en cuenta que si usted hizo el pago por medio de PayPal o tarjeta de crédito/débito, sólo podemos enviar sus pedidos a una dirección que haya sido confirmada por PayPal.

Para las direcciones no confirmadas, podemos requerir a los clientes que nos proporcionen una prueba de dirección o identidad. A menos que se establezca lo contrario, nuestros métodos de entrega se detallan a continuación.

Ofrecemos una compensación del 100% por la pérdida de cualquier artículo durante el trayecto de entrega. Se proveerá la sustitución del producto en cuanto la compañía Courier confirme la pérdida del paquete. Si el paquete ha sido entregado de acuerdo al sistema de seguimiento de DHL, FedEx o TNT, usted no tendrá el derecho de presentar reclamaciones. En casos determinados, será la responsabilidad del cliente contactar la oficina postal o la compañía Courier en su país, cuyos números telefónicos se encontrarán disponibles bajo solicitud. Asimismo, haremos el mayor esfuerzo posible para ayudarle en la mejor medida a nuestro alcance.

Se podrá organizar una sustitución solo en el caso de que la compañía de transportes nos confirme la pérdida del paquete.

Si los artículos que usted ha pedido se encuentran en existencia, haremos todo lo posible para enviar su pedido en las próximas 24 horas (lunes-viernes, excluyendo días festivos), siempre y cuando su pago se haya procesado. Si su pedido no puede enviarse dentro de los próximos 3 días hábiles por alguna razón imprevista, le informaremos vía correo electrónico proporcionándole una explicación y una fecha estimada de entrega.

Por favor, tenga en cuenta que los plazos de entrega mencionados anteriormente están cotizados por las compañías de transportes, y por lo tanto no podemos ser culpados o considerados responsables por cualquier demora posterior del envío. Las demoras suceden ocasionalmente, principalmente a causa del proceso en aduanas.

Si su paquete no es entregado por razones fuera de nuestro control y es devuelto a nosotros, se le solicitará que pague por los gastos de reenvío del paquete.

** Por favor, tenga en cuenta que la entrega gratuita solamente se aplica a pedidos enviados a Estados Unidos, el Reino Unidos, Australia, Canadá, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, España, Portugal, Suecia, Suiza, Islas Vírgenes y Nueva Zelanda. Para el resto de países, un pequeño recargo de envío se aplicará al pasar por caja.

3. Seguridad de Tarjetas de Crédito

PayPal gestionan todas las transacciones de tarjeta de crédito y débito en sus propios servidores SSL asegurados.

PayPal se toman el tema de seguridad muy en serio, y garantizan que sus datos de tarjeta de crédito son enviados de forma segura desde su computadora a sus servidores, con una cifra de estándar industrial SSL de 128-bits.

Onestop-Digital no recibirá sus datos de tarjeta de crédito o débito por parte de PayPal. Lo único que recibimos de estas compañías son mensajes informándonos que han recibido su pago.

4. IVA y Aranceles de Importación

Ofrecemos la garantía del pago de nuestros productos “sin IVA”, lo que significa que garantizamos que usted no tendrá que pagar ningún gasto de importación (denominados aranceles de importación, cuotas de administración del transportista, IVA y GTS), es decir está LIBRE DE IMPUESTOS. Si le solicitan pagar gastos arancelarios cuando reciba su paquete, por favor abone el pago y envíenos la factura. Le reembolsaremos después lo que haya pagado después de recibir la factura. Por favor, tenga en cuenta que no podremos reembolsarle los gastos de importación si no nos proporciona la factura del IVA de aduanas.

Si desea reclamar el IVA, por favor complete el formulario “Reclamar el IVA” en nuestra página web. Después de enviar dicho formulario, por favor, envíenos la factura del IVA a través de email, fax o correo tradicional. Tan pronto como recibamos la factura, le haremos el reembolso del IVA.

Tenga en cuenta que deberá enviarnos la factura/recibo del IVA dentro de los 60 días posteriores al despacho del pedido. Después de este periodo, no seremos responsables de ningún gasto de importación que puede que ya haya abonado.

Por el momento, esta garantía de IVA gratuito solo se aplica a los pedidos enviados a Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suecia, Suiza, el Reino Unido y el Estados Unidos.

Si tiene alguna duda o problema con aduanas, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

5. Transferencia Bancaria/Depósito Bancario

Para los nuevos clientes que han elegido pagar vía Transferencia Bancaria, tendrá que ser enviada por correo electrónico o fax una prueba de dirección e identidad (ej. Carnet de conducir, pasaporte, tarjeta de identificación de personal de compañía, facturas de gas, agua o extractos bancarios) antes de que podamos procesar sus pedidos.

Dependiendo del banco del cual está enviando su pago, puede llevar de 3 a 5 días hábiles para que el pago llegue a nuestras cuentas bancarias. Onestop-Digital no se hace responsable de ningún error o retraso ocurrido durante esta transferencia.

Enviaremos su pedido cuando su pago procesado haya llegado a nuestra cuenta bancaria.

Cualquier cargo bancario tendrá que ser pagado por el cliente. El incumplimiento de estos pagos resultará en un retraso del envío hasta que se reciban los pagos pendientes.

Para clientes en el Reino Unido, también pueden depositar efectivo o en cheque a nuestra cuenta bancaria en cualquier agencia de HSBC. Por favor pregunte a la agencia en dónde puede hacer su depósito, pida el código de sucursal (sort code) e infórmenos por medio de correo electrónico para que podamos saber quien hizo el pago.

Por favor, tenga en cuenta que no enviaremos su pedido hasta que su cheque haya sido procesado.

6. Pre-Orden

Para los productos que aún no han sido lanzados, ahora está disponible una opción para pedirlos con anticipación. Si el cliente desea pre-ordenar su producto, él/ella deberá pagar el depósito especificado, el cual no es reembolsable si el cliente desea cancelarlo.

Cuando el producto haya sido puesto a la venta y entregado por nuestros proveedores, se reservará en orden estricta y se enviará una notificación por correo al cliente quien posteriormente deberá realizar un pedido del producto reservado a su precio de venta. En cuanto recibamos el pedido del cliente, emitiremos un reembolso por el depósito.

Si el cliente quisiera cancelar su pre-orden en cualquier momento, no se le reembolsará el depósito.

Si el cliente no hace un pedido dentro de los próximos 30 días después del envío de nuestra primera notificación por correo electrónico, asumiremos que el cliente ya no desea el producto. En dicho caso, el producto ya no se reservará y el depósito no será reembolsado.

7. Garantía Onestop Digital

A menos que se establezca lo contrario, ofrecemos una garantía de “Return to Base” de 12 meses para cámaras, cámaras de video, objetivod y disparadores de flash. La garantía comienza desde la fecha en que enviamos su pedido. Organizaremos lo necesario para que el Courier recoja los productos defectuosos o para que se le reembolsen todos los costos de envío si los productos defectuosos deben ser recogidos o enviados desde los países en los que se entregaron inicialmente los pedidos.

Se puede otorgar un reembolso postal solamente si 1.) usted puede proporcionarnos el recibo postal; 2) el defecto se considera un defecto de fábrica cubierto por la garantía; y 3) usted utiliza un servicio postal bajo nuestra especificación. La garantía no es transferible, es decir que si nuestros clientes venden o regalan sus productos, los nuevos dueños no tendrán derecho a gozar de la garantía.

La garantía no cubre ningún artículo consumible, accesorios, daño cosmético o pérdida de cualquier programa de software/data, daño por accidente, uso incorrecto, humedad, abuso, negligencia, suministro de voltaje inapropiado, reparación no autorizada, modificaciones del producto.

Algunos productos se proporcionan con tarjetas de garantía americana, japonesa o de Hong Kong. Se requiere que los clientes nos proporcionen estas tarjetas cuando necesiten una reparación. Las reparaciones deberán ser pagadas por los clientes si los clientes no pueden proporcionarnos las tarjetas de garantía.

Si se descubre que el producto devuelto no tiene defectos, el cliente deberá pagar todos los cargos de envío antes de que podamos devolver el mismo al cliente. Así que nos gustaría aconsejarle a nuestros clientes probar los productos meticulosamente antes de devolverlos.

Si es posible, por favor pruebe los productos con diferentes cuerpos de cámara, objetivos, baterías, tarjetas de memoria, etc. Se aconseja asimismo configurar su equipo tal y como se entregó de fábrica.

8. Extensión de Garantía

Onestop Digital se ha unido a Mack Camera para ofrecer una garantía internacional opcional extendida. Si se adquiere un producto con la garantía extendida internacional de Mack, la garantía de “Return to Base” de Onestop Digital proporcionará cobertura los primeros 90 días. Posterior a este período inicial de 90 días, la garantía internacional de Mack comenzará el día 91.

La garantía Mack también puede comprarse individualmente para cubrir su equipo existente, en cuyo caso debe haber al menos 90 días restantes en la garantía del fabricante o minorista cuando se adquiera la garantía Mack.

Se pueden encontrar términos y condiciones detalladas para las garantías Mack en el sitio web de Mack Camera.

9. Política de Devolución

Si hay un defecto de fabricación con el producto, se requiere que usted nos informe dentro de los próximos 5 días despúes de haber recibido el pedido. Por favor, tenga en cuenta que cualquier producto defectuoso debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue vendido, sin ningún daño. Después de este período de 5 días, no se ofrecerá ningún reembolso o reemplazo y cualquier producto defectuoso se reparará bajo garantía.

Si el producto está dañado al momento de la entrega, también se requiere que usted nos informe dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su pedido. Después de este período de 5 días, no nos hacemos responsables de ningún daño al producto.

El producto sólo puede ser devuelto si se encuentra en el envase de fábrica original, en las mismas condiciones en que fue vendido, con toda la documentación y tarjetas de garantía en blanco (si hubiere). Por favor no coloque adhesivos ni etiquetas de envío en el paquete de fábrica original. Al momento de recibir su devolución, inspeccionaremos el producto defectuoso. Luego le proporcionaremos una sustitución si nuestro personal técnico aprueba que el producto tiene un defecto de fábrica. Asimismo le ofreceremos un reembolso de sus costos de envío en el mismo caso.

Si nuestro personal técnico no está de acuerdo con su reclamo y el producto funciona normalmente, le devolveremos el artículo después de que recibamos de usted el pago por franqueo.

Polvo/fibras de pelo en el objetivo y píxeles muertos de LCD no se considerarán como un defecto, por lo tanto los productos no pueden ser devueltos por ninguna de estas razones. Los objetivos no son de ningún modo, anti adherentes al polvo. Cadauno de ellos (incluso los que provienen directamente de la fábrica) llevan dentro un poco de polvo/fibras de pelo que de ningún modo afectan la calidad de la imagen, debido a que los objetivos ya han pasado y aprobado los controles de calidad del fabricante.

Si el producto no tiene defectos pero usted no está satisfecho con su compra, puede devolver el producto para obtener un reembolso. Debe notificarnos por medio de correo electrónico dentro de los próximos 5 días después de recibir el paquete. Por favor, tenga en cuenta que se deducirá un recargo por reabastecimiento de 13% y un costo por envío y franqueo del reembolso. Todos los productos devueltos no deben presentar ningún daño y deben estar en su caja de fabricación original con todos los envases originales, tarjetas de garantía, manuales, accesorios, y cualquier otro material incluido. Por favor, tenga en cuenta que los productos deben ser devueltos en los próximos 10 días posteriores a la entrega y usted es el único responsable de todos los costos de envío.

10. Compatibilidad de Producto

Se le recomienda a los clientes revisar la compatibilidad del producto antes de hacer los pedidos. Onestop Digital no se hace responsable de ningún problema de incompatibilidad, por favor póngase en contacto con el fabricante.

Si quisiera devolver productos incompatibles, estamos dispuestos a proporcionar un cambio o reembolso bajo nuestra política.

11. Enfoque Posterior, Enfoque Anterior y Enfoque Suave

Por favor , tenga en cuenta que NO ofrecemos cambios si usted encuentra que sus objetivos tienen problemas de enfoque posterior, enfoque anterior o enfoque suave.

Los fabricantes llevan a cabo sus propios controles de calidad, los cuales tienen sus propios rangos de tolerancia. Cuando recibimos los objetivos de nuestros proveedores o fabricantes, éstos ya han pasado y aprobado sus controles de calidad, ya que el enfoque tuvo que haberse encontrado dentro de sus rangos de tolerancia. A pesar de que el objetivo no sea perfecto, se consideraría ´aceptable ´ bajo la definición del fabricante.

Los cuerpos de cámara también juegan un papel en dichos problemas de enfoque, ya que son como cualquier otro producto que requiere de calibraciones y en los que se establecen rangos de tolerancia.

Combinando una cámara levemente desalineada con un objetivo levemente desalineado haría estos problemas de enfoque más obvios, especialmente con objetivos de amplia apertura. Por esta razón, la mayoría de las cámaras más nuevas cuentan ahora con una característica de “micro-calibración de objetivo”. Si se hace correctamente, esta característica compensa automáticamente de modo que cada uno de sus objetivos adquiera un enfoque correcto.

Si usted cree que su fabricante podría encontrar un defecto en su objetivo, lo invitamos a devolvérnoslo. Al recibir su objetivo, se lo enviaremos al fabricante para que realice una inspección. Si el fabricante cree que hay un defecto en el enfoque, le enviaremos una sustitución. Sin embargo, si declaran que no hay nada malo con el enfoque, tendremos que pedirle que pague todos los costos para devolverle el mismo objetivo, específicamente el costo por inspección del fabricante y todos los costos de envío.

12. Anuncios de eBay

Por favor, tenga en cuenta que las ofertas, descuentos, términos y políticas de Onestop Digital descritas en nuestro sitio web no se aplican a ninguno de nuestros anuncios en eBay.

Los términos con respecto a pagos, entrega, garantía y asuntos de aduana para nuestros anuncios en eBay están claramente detallados en las descripciones de éstos, y no están relacionados de ninguna manera con los términos descritos en nuestra página web.

13. Privacidad

La información que obtengamos de usted será utilizada únicamente para procesar su pedido. Esto incluye el nombre completo del cliente, dirección postal, dirección de correo electrónico y número telefónico. NO utilizaremos esta información para ningún otro propósito.

Onestop-Digital NO divulga su información personal a terceros. La única excepción a esta regla son posibles citaciones, órdenes judiciales, o proceso legal, o para establecer o ejercer nuestros derechos legales a la hora de defendernos por reclamaciones legales.

Su información personal será almacenada en nuestra base de datos, la cual se encuentra detrás de un firewall, sin conexión directa a Internet.

Onestop-Digital no almacena su información de tarjeta de crédito.

Si tiene alguna pregunta o preocupación con respecto a nuestra política de privacidad, no dude en contactarnos.

14. Nuestros Derechos

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido y emitir un reembolso total si:

  1. hay un error de precio; o
  2. la dirección de entrega proporcionada por el comprador es un apaartado de correos u otro servicio de buzón de correo similar; o
  3. se ha elegido una divisa incorrecta; o
  4. el comprador no responde a nuestro correo en un período de una semana

También nos reservamos el derecho de retrasar el envío si:

  1. solamente recibimos una parte del pago; o
  2. el comprador no responde a nuestro correo con respecto a su orden.

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin ninguna notificación previa ni responsabilidad.

 

Ninguno de nuestros términos y condiciones afectan nuestros derechos estatutarios. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos.