Atención Los cookies son utilizados en este sitio para proporcionar al usuario la mejor experiencia. Si continua, asumimos que acepta recibir cookies de este sitio.OK

Sony Xperia 10 IV 5G 128GB/6GB Desbloqueado (Blanco)

sony-xperia10iv-128wh
En Existencias
£380.11
Como parte de la unidad de sostenibilidad de Sony, el empaque para el Xperia 10 IV no usa plástico, con estos componentes eliminados o reemplazados con materiales de papel. Sony también reconoce que los recursos en papel son limitados y están trabajando continuamente para reducir el uso de papel. Al excluir el cargador y el cable de la caja, han hecho aproximadamente un 50% más delgado que los modelos anteriores. Dado que la mayoría de los clientes de Xperia ya tienen cargadores y cables compatibles, Sony les pide que ayuden a su colonabilidad a conducir reutilizándolos.

Tener el Xperia 10 IV en su vida tiene que ver con el máximo disfrute, un esfuerzo mínimo. Fit a mano y compacto, es un teléfono inteligente 5G súper liviano con una batería de 5,000 mAh de gran capacidad.

Desde paisajes impresionantes hasta hermosos retratos, la cámara de lente triple de Xperia 10 IV lo tiene cubierto. Con una opción de lentes de 16 mm de ángulo ultra ancho, ángulo ancho de 27 mm y teleobjetivo de 54 mm, hay una gran variedad de disparos para tomar.

Cuando disparas una selfie, especialmente en interiores o en Las cámaras deficientes de luz y convencional intentan automáticamente reducir el ruido, causando detalles como el cabello, las cejas y las pestañas que parecen borrosas. Pero el Xperia 10 IV utiliza la tecnología AI para reproducir estos detalles claramente y reducir el ruido. Tus selfies nunca se han visto mejor.

Con la resistencia de agua y polvo IP65 /68 3, el Xperia 10 IV está construido para la vida cotidiana. Por lo tanto, puede usarlo sin preocupaciones, ya sea que esté fuera para correr o descansar junto a una piscina.

Es Posible Que Como