Atención Los cookies son utilizados en este sitio para proporcionar al usuario la mejor experiencia. Si continua, asumimos que acepta recibir cookies de este sitio.OK

Sony A7 IV (Alpha 7 IV, ILCE-7M4)

sony-a7m4
En Existencias
CA$3,050.12
Un todoterreno que empuja más allá de lo básico, el Sony A7 IV hace doble trabajo con fines fijas y un rendimiento de video. Una cámara sin espejo híbrida avanzada, el A7 IV tiene la resolución y el rendimiento de la AF que atrae a los fotógrafos junto con la robusta grabación de video de 4K 60P para los cineastas y los creadores de contenido.

Características del sensor de marco completo de 33MP Exmor R Exmor R Un diseño con iluminación posterior que promueve una gran claridad, bajo ruido y renderización de colores vivos. Este diseño se beneficia de las condiciones de baja luz y funciona en conjunto con un amplio rango de sensibilidad de ISO 100-51200. El diseño del sensor también logra un impresionante rango dinámico de aproximadamente 15 paradas y los archivos se pueden grabar en formato RAW, JPEG o el formato HEIF de 10 bits.

Con el motor de clase insignia Bionz XR, alta- Las capacidades de procesamiento de imágenes de velocidad están disponibles para un disparo continuo rápido, grabación de video 4K y un rendimiento avanzado de seguimiento de AF. El procesamiento rápido también ayuda a reducir el obturador enrollado y otras distorsiones de movimiento para la reproducción limpia de sujetos en movimiento. En términos de velocidad de disparo, el sensor y el procesador permiten hasta 10 fps disparo, utilizando el obturador mecánico o electrónico y con AF / AE habilitado. Además, el búfer permite registrar hasta 828 fotogramas de JPEG sin comprimir de 828 consecutivos cuando se utiliza una tarjeta de tipo CFExpress.


En el cuadro:
Cámara sin espejo de Sony A7 IV
Sony NP-FZ100 batería de iones de litio recargable
adaptador de CA y cable de alimentación
CAPA DE CUERPO DE SONY ALC-B1EM
Correa de hombro
Cap de zapatos accesorios
Taza de ocular < BR /> USB Tipo-C para escribir un cable

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario