Nikon COOLPIX P1000

£99890
En Existencias
Entrega gratuita
Garantía de 12 meses
Opción de pagar después disponible
Disparar a escalonar las distancias con el 125x zoom óptico de la cámara COOLPIX P1000 digital de Nikon. Esta cámara, que tiene una parte trasera de 16MP iluminado sensor CMOS, cuenta con una lente incorporada NIKKOR con un rango equivalente a 35 mm de distancia focal de 24-3000mm. Puedes ampliar aún más con 250x zoom digital dinámico fino, el cual le dará una longitud focal equivalente de 6000 mm. Junto con estas longitudes focales extremas es de Nikon dual Detección Reducción de la vibración óptica, que proporciona 5 paradas de estabilización óptica de imagen y asegura que sus fotografías con teleobjetivo son nítidas.

Ilustrando la parte posterior de la cámara son una variabilidad 3.2" ángulo, monitor LCD 921k-punto y una altura de los ojos 2.36m-dot visor electrónico, por lo que sus temas siempre serán fáciles de ver. La cámara también es capaz de grabar vídeo 4K UHD a los 30 ó 25 fps y apoyos a través de un micrófono externo un conector de 3,5 mm.

movimiento de la cámara puede ser una preocupación durante la filmación en las longitudes focales extremas en un trípode. O bien, es posible que necesite de otro modo operar remotamente el P1000. los opcionales satisface remoto ML-L7 estas necesidades con el funcionamiento inalámbrico de zoom, el obturador de la cámara, y otros ajustes. una vez que haya terminado con una sesión, acceder inmediatamente a sus fotos en un teléfono inteligente asociado a través de la aplicación Nikon SnapBridge y la cámara de función de conexión Wi-Fi y Bluetooth.


En la caja:
Nikon COOLPIX P1000 digital C Amera
Nikon EN-EL20a recargable de iones de litio paquete
Nikon cargador con adaptador de CA
Nikon USB tipo A macho a tipo B Micro cable masculino
Nikon correa de la cámara (Negro)
Nikon 77mm Snap-On tapa de la lente
La capilla de lente

Ningún comentario encontrado

Have you used the product?

Tell us something about it and help others to make the right decision

Escriba un comentario
También te puede interesar También te puede interesar