Hoya 52mm ProND1000 Filtro

£3047
En Existencias
Entrega gratuita
Garantía de 12 meses
Opción de pagar después disponible

El PROND1000 tiene una reducción de luz de 10 paradas igual a una densidad óptica ND de 3,0.

La tecnología ACCU-ND en los filtros Hoya PROND produce un equilibrio de color verdaderamente neutro que no agrega ningún color-cast visible a sus imágenes. La serie Hoya PROND está dirigida a los mercados de fotografía fija y HDSLR. La serie proporciona 10 filtros de una parada a la reducción de la luz de 10 paradas.

El recubrimiento metálico ACCU-ND en los filtros PROND no cambia de color a medida que se mueve de una densidad a otra, un problema común con otras series de filtros de densidad neutra. Ahora puede configurar su balance de blancos una vez y tener el mismo equilibrio de color, incluso si necesita cambiar filtros debido a cambios en la iluminación o para efectos creativos.

Los filtros PROND utilizan el vidrio óptico claro exclusivo de Hoya que tiene un recubrimiento metálico ACCU-ND frente y atrás para crear el efecto de densidad neutra.

Los filtros de densidad neutra están diseñados para reducir la cantidad de luz que entra en su lente de la cámara y no debe tener ningún otro efecto en la imagen. Reducir la cantidad de luz permite el uso de aberturas más amplias o velocidades de obturación más lentas para un efecto creativo y dramático en condiciones de iluminación brillante.

El HOYA PROND 1000 es un filtro de densidad neutra extremadamente oscuro con un factor de filtro 1000. Este factor de filtro se convierte en una reducción de 10 puntos en la cantidad de luz que entra en la lente. Con este movimiento de filtro extremo es muy borrosa o dependiendo de la velocidad algunos sujetos en movimiento desaparecerán por completo. Con un filtro ND tan fuerte como el PROND 1000 velocidades de obturación tan lento como 16 segundos o más son posibles a la luz del día.

Ningún comentario encontrado

Have you used the product?

Tell us something about it and help others to make the right decision

Escriba un comentario
También te puede interesar También te puede interesar