Hoya 37mm Fusion Antistatic Circular Polarizing Filtro

hoya-37fusion-cpl
En Existencias
48.11 

Los ingenieros de Hoya han desarrollado un nuevo revestimiento ANTISTATIC que actúa como un campo de fuerza alrededor del filtro para repeler el polvo. Perfecto para ambientes donde el polvo es común, estos filtros requieren una limpieza y mantenimiento menos frecuentes que los filtros tradicionales. Además, la capa superior antiestática y endurecida es repelente al agua, resistente a las manchas y arañazos, y se limpia fácilmente cuando se introducen manchas o huellas digitales en la superficie.

Los filtros polarizadores circulares permiten a los fotógrafos lograr efectos creativos, en la cámara, que no son posibles después de crear la imagen. Un filtro polarizador simplemente filtra los reflejos no deseados de superficies no metálicas como el agua y el vidrio, además de la luz que refleja la humedad y la contaminación en la atmósfera. Al girar el filtro ultra-suave, puede seleccionar la cantidad correcta de filtración necesaria para lograr el efecto creativo. Esto resulta en cielos más azules, hojas más verdes, reflejos reducidos o eliminados, y una mayor claridad en su imagen final.

Los nuevos filtros profesionales antiestáticos FUSION se fabrican en Japón usando silicatos seleccionados a mano que se funden cuidadosamente y se mezclan para producir vidrio óptico de alto rendimiento. Hoya utiliza con mucho cuidado y precisión para aplicar la fórmula Super Multi-coating de 9 capas mejorada que reduce o elimina las reflexiones sobre la superficie del vidrio y proporciona tasas de transmisión de luz muy altas. Esto significa que el filtro no tiene prácticamente ningún efecto sobre el balance de color, el contraste o la claridad de la imagen final más allá de sus efectos de polarización.

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario

Es Posible Que Como