Atención Los cookies son utilizados en este sitio para proporcionar al usuario la mejor experiencia. Si continua, asumimos que acepta recibir cookies de este sitio.OK

Hollyland Lark M1 Solo Kit (1TX + 1RX) 200m Wireless Microphone Kit

hollyland-m1solo
En Existencias
£89.12
La innovadora tecnología de cancelación de ruido inteligente de Hollyland Hearclear tiene solo un clic para encender. Su DSP de vanguardia y su algoritmo de cancelación de ruido revolucionario ofrecen una calidad de grabación de alto rendimiento en prácticamente cualquier entorno de grabación. Puede contar con su característica hearclear avanzada que filtra el ruido ambiental circundante para grabaciones de voz claras. Al apagar esta característica, proporciona un ambiente de audio más rico para un efecto de la vida real.

El M1 es realmente compacto que pesa solo .42 oz (11.8 g) y un mero .4 "( <1 cm) en grosor. Este micrófono compacto es lo suficientemente ligero como para encastar prácticamente el collar de cualquier persona.

El M1 presenta un poderoso algoritmo de procesamiento de audio autoadaptativo que administra y simplifica su funcionamiento para lograr resultados profesionales fácilmente cada uno Tiempo. Adoptando la tecnología del códec LC3, Lark M1 tiene una tasa de muestreo mejorada de hasta 48 kHz /16 bits, por lo que su micrófono omnidireccional puede grabar sonidos de rango vocal con detalles increíblemente ricos.

Echate fácilmente un profesional desinterrumpido El resultado de registro con las distancias de espacio abierto sin interferencias de M1 de hasta 200 m (resultados de las pruebas de laboratorio) y su exclusiva tecnología de salto de frecuencia automática.


En el cuadro:
1 x Hollyland Lark M1 Transmisor
1 X Hollyland Lark M1 Receptor
1 x parche de parche de Furry
1 x 3.5 mm TRS Cable (para cámaras)
1 x 3.5 mm TRS a TRRS Cable de parche (compatible con TRRS)
1 x cable USB
1 x estuche de almacenamiento

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario

Es Posible Que Como